AFTEROFFICE
buena vidA

La ciudad en donde el show nunca termina

Acrobacias, música y efectos especiales forman parte de la apuesta de los espectáculos en Las Vegas, que buscan conquistar a un público cada vez más exigente.
Lizbeth Hernández
07 febrero 2017 21:42 Última actualización 08 febrero 2017 5:0
(Especial)

(Especial)

La ciudad que nunca duerme. Acrobacias, música y efectos especiales forman parte de la apuesta de los espectáculos en Las Vegas, que buscan conquistar a un público cada vez más exigente.

ABSINTHE
Fuerza, peligro, irreverencia y un toque de humor son los ingredientes que se suman a la pericia de un grupo de acróbatas para sorprender al público. Los alcances del cuerpo se reflejan en sofisticadas rutinas en las que la flexibilidad y el balance son esenciales. Para ello se pintan solos los integrantes del Dúo Vector, los polacos Lukas Szczerba y Michal Furmanczyk, quienes comparten el gusto por el entrenamiento y la fascinación por romper límites. En su rutina desafían la gravedad y el equilibrio.

“El cuerpo es poderoso, pero la mente es mucho más. Ofrecemos una experiencia diferente cada noche”, asegura Lucas.

“El reto es seguir innovando, las rutinas deben ser más complejas, en eso trabajamos todos los días”, refiere Michal, quien advierte que basta con ir una vez a su show para querer repetir.

El espectáculo se completa con otros números en los que se privilegia el cabaret y el circo ambulante. Se presentan en el Caesars Palace y el precio de las entradas va de 120 a 182 dólares.

1
  

  

(Especial)

BAZ - STAR CROSSED LOVE
El musical basado en las películas del director Baz Luhrmann complació tanto al cineasta, quien después de verlo, exclamó: “es jodidamente asombroso”. Eso es lo que cuenta Payson Lewis, quien interpreta a Christian, protagonista del show.

Moulin Rouge, Romeo + Juliet y The Great Gatsby son la tercia de películas en las que se basa. Aquí el baile y el canto son fundamentales para contar las historias de amor de la pantalla grande. La voz de los seis actores principales, dos por historia, mantiene a los espectadores cautivos. Aunque sí recibió asesoría del cineasta, él no está involucrado en la producción.
Poriana Cuoco, actriz que interpreta al personaje de Santine, explica: “tenemos el privilegio de la cercanía con el público, podemos interactuar con ellos y eso magnífica la experiencia”.
Se presentan en el Teatro Palazzo del Hotel The Venetian. Los boletos cuestan entre 54 a 156 dólares.

RICKY MARTIN
La energía del boricua llega a Las Vegas para hacer una temporada larga por vez primera. Inicia en abril, tiene fechas confirmadas hasta septiembre y se puede extender aún más. Su show será dirigido por Jamie King, quien ha colaborado con otros artistas como Madonna, Celine Dion, Rihanna y Britney Spears. El repertorio de canciones es la suma de éxitos de antaño y nuevos, así como múltiples cambios de vestuario.

“Creamos una atmósfera emocionante en la que no queda otra elección que pasarla bien, bailar y cantar hasta que logremos olvidar nuestros problemas. Dejar ir todo y ser completamente libres”, refirió el cantante.
Ricky Martin se presentará en el nuevo Park Theater del Hotel Monte Carlo. Los boletos oscilan entre 59.90 y 175 dólares.