AFTEROFFICE
ESPECTÁCULOS

La Castañeda, La Ley y Coda, los nuevos grupos del Vive Latino

El festival de música latina, que se realizará los próximos 27, 28, 29 y 30 de marzo, contará también con la presencia de Vintage Trouble, Onda Vaga, Amandititita y Pedropiedra.
Notimex
06 febrero 2014 20:5 Última actualización 06 febrero 2014 20:6
La edición XV del Vive Latino se realizará en el Foro Sol del 27 al 30 de marzo. (Tomada de http://www.vivelatino.com.mx)

La edición XV del Vive Latino se realizará en el Foro Sol del 27 al 30 de marzo. (Tomada de http://www.vivelatino.com.mx)

El Festival Vive Latino de este año confirmó a los nuevos integrantes de su cartel: Coda, La Ley, La Castañeda, Vintage Trouble, Onda Vaga, Amandititita y Pedropiedra. 

Después de tres lustros de no pisar los escenarios con su alineación original, Coda, banda oriunda del Distrito Federal nacida en 1989, volverá a los escenarios. 

Mientras tanto, el grupo de rock chileno La Ley - que anunció su retorno a la música el pasado 27 de enero tras 9 años de ausencia - también participará en el Vive Latino, donde actuará con el ex bajista argentino de Soda Stereo, Zeta Bosio.

Asimismo, destaca entre las nuevas bandas La Castañeda, grupo de rock mexicano que en los años noventa conquistó al púbico con temas como "Noches de tu piel", "El loco" y "Cenit".