AFTEROFFICE
REFLECTOR

¿Fan de Harry Potter? Ya puedes comprar la casa en donde creció 

La propiedad que fue utilizada para filmar las escenas en las que el mago aparece con sus tíos en casa fue puesta a la venta y si te gusta, esto es lo que cuesta.
Redacción
11 agosto 2017 17:52 Última actualización 11 agosto 2017 18:3
Casa de Harry Potter (Especial)

Casa de Harry Potter (Especial)

Leer la dirección Water Street, Lavenham C010 en Suffolk, Inglaterra, podría no decirte demasiado, pero si eres fanático de Harry Potter, seguramente ubicas la casa en la que Harry Potter vivió su niñez, junto con su tío Vernos y Petunia Dursley, y el mimado Dudley.

El inmueble, que en la trama del filme se ubica en Privet Drive 4, fue utilizado para grabar escenas del interior de la casa de Potter en la película “Harry Potter y las Reliquias de la muerte”.  Actualmente, está en venta por 995 mil euros, cerca de 1.2 millones de dólares, en la base de datos de la agencia Carter Jonas, del Reino Unido.

El nombre oficial de la propiedad es De Vere House, que de acuerdo a la publicación de Carter Jonas fue la segunda más rica de la era Medieval, después del rey. La casa mide cerca de 3 mil 165 pies con seis recámaras y cuatro baños. 

La agencia colocó la propiedad dentro de su categoría Grade I, en la que se encuentran únicamente propiedades de lujo.

La fachada de esta propiedad no fue utilizada para filmar la película, y únicamente se grabó en su interior. Para escenas en las que aparece el exterior de la casa de Harry se utilizó un inmueble ubicado en el vecindario de Picket Post Close, en el condado de Berkshire.

A continuación, una de las escenas filmadas dentro de De Vere House.