AFTEROFFICE
alter ego

La apuesta en grande para toda América

El mundo de la televisión está cambiando muchísimo y la programación restringida tiene un potencial muy grande, sobre todo en América Latina, en los próximos siete años, considera Fidela Navarro, ejecutiva de la división de Azteca que Ofrece un canal musical, otro de telenovelas y el más reciente de cine mexicano.
Rosario Reyes
09 julio 2015 0:32 Última actualización 09 julio 2015 5:0
Fidela Navarro.

Fidela Navarro.

Encabeza la división de Azteca que desde hace dos años produce contenidos en plataformas de televisión restringida.

El sello de su programación...
Trabajamos con talento de todas las nacionalidades; una de las particularidades de nuestra apuesta de plataformas digitales es su visión latinoamericana. Como hacemos producción original, buscamos ser inclusivos con el objetivo de exportar el sello Azteca con una visión más internacionalizada.

El mercado latino...

Todas trabajamos a nivel latinoamericano, tanto de América del Sur como del mercado hispano de Estados Unidos. El mundo de la televisión está cambiando muchísimo y la programación restringida tiene un potencial muy grande, sobre todo en América Latina, en los próximos siete años.

Su nuevo canal...

Acabamos de estrenar AZ Cinema, un canal de cine mexicano enfocado a la Época de Oro que tiene mucha producción complementaria; ofrecemos también muchos materiales históricos de la colección de Manuel Barbachano.