AFTEROFFICE
BUENA VIDA

La 'app' para escapar con tu pareja en San Valentín

Este Día del Amor y la Amistad escóndete de todos con tu pareja en un hotel de lujo. Y qué mejor que haciéndolo con la aplicación 'HotelTonight', la cual te ofrece descuentos de hasta 10%. 
Rosario Reyes
11 febrero 2015 20:31 Última actualización 12 febrero 2015 5:0
HotelTonight

HotelTonight

Cambie los papeles este 14 de febrero y sea usted quien sorprenda a su pareja. Convénzalo de que será la encargada del festejo de San Valentín y aproveche las promociones especiales que ofrece HotelTonight, como 10% de descuento adicional canjeando el cupón LOVE, botella de champaña y late check out, o bien, un paquete especial para las suites de lujo que incluye champaña, cena para dos personas y un ramo de flores.

Pionera en la reservación de hospedaje a través de dispositivos móviles, para esa misma noche o con hasta siete días de antelación, esta app disponible para Android, iOS y Windows fue lanzada en 2011 pensando en el viajero espontáneo, permitiéndole planear menos y disfrutar más, con paquetes y tarifas especiales de sus cadenas afiliadas.

HotelTonight está disponible en más de 500 destinos en todo el mundo, con una diversa oferta de espacios clasificados en seis categorías: Luxe, Hip, Solid, Basic, Charming y HighRoller.