L'Oreal lanzará su primer tinte vegano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

L'Oreal lanzará su primer tinte vegano

COMPARTIR

···
After Office

L'Oreal lanzará su primer tinte vegano

'Botanea' es el nombre de la línea vegana de L'Oreal de tintes para el cabello, la cual está elaborada con plantas nativas de India como henna e índigo, y que llegará a las estéticas europeas en mayo de 2018.

Bloomberg
17/12/2017

L'Oreal lanzó este miércoles Botanea, su primer tinte vegano para el cabello, el cual está elaborado a base de plantas y fue creado debido a que cada vez más de sus consumidores se hacen conscientes de la necesidad de no usar productos químicos.

La compañía francesa explicó que Botanea está elaborado con ingredientes de la India, con los cuales crearon Pure Henna, Pure Indigo y Pure Cassia.

La marca reveló que Pure Henna contiene hojas de árbol de henna, Lawsonia inermis, la cual crece en Rajastan, al noroeste de la India y que Pure Indigo contiene plantas del mismo nombre.

,
,


En el evento de lanzamiento del tinte Marion Brunet, directora de la marca L'Oreal Professional, aseguró que "hemos logrado unirnos a la naturalidad con un resultado profesional sin comprometer ninguno de los dos puntos".

Asimismo, calificó a Botanea como un gran avance debido a que los tintes actuales tenían una paleta de color e intensidad limitada, y anunció que L'Oreal introducirá el nuevo tinte en las estéticas europeas en mayo de 2018.

La compañía francesa también presentó una nueva línea vegana de productos para el cabello llamada Source, la cual fue creada como una alternativa a los tintes de cabello que podría prescindir del amoniaco y otras sustancias químicas sin dejar de ofrecer un resultado profesional.

,