AFTEROFFICE
DEPORTES

Kobe Bryant dejaría a los Lakers en 2016

Uno de los mejores jugadores que ha tenido la NBA en su historia podría decirle adiós a las duelas muy pronto, según ha informado la directiva del equipo de Los Ángeles. 
Reuters
22 mayo 2015 17:10 Última actualización 22 mayo 2015 17:14
Kobe Bryant es la estrella de Los Lakers. (AP)

Kobe Bryant es la estrella de Los Lakers. (AP)

El gerente general del equipo de baloncesto Los Lakers de Los Ángeles, Mitch Kupchak, creó cierta efervescencia al decir que la estrella Kobe Bryant le dijo que la próxima temporada sería su última con el equipo. "Él me ha indicado que llegará hasta esa fecha", declaró Kupchak.

Sin embargo, algunos integrantes de los Lakers, con los que Bryant ha ganado cinco títulos de la NBA, dijeron que la noticia no es nueva, pues ya lo sabían desde hace tiempo. 

"Eso no es para nada nuevo. Nada que sea diferente de ningún comentario de Mitch en los últimos meses", comentó el portavoz de los Lakers, John Black.

"Este es el último año de su contrato. No ha dado señal alguna de que quiera jugar más allá de este año", agregó.

Kobe Bryant
, que cumplirá 37 años antes de su vigésima temporada de NBA y que volvió a jugar tras una cirugía en un hombro, ganará 25 millones de dólares al completar una extensión de su contrato por dos años valorada en 48.5 millones de dólares.

Según Kupchak, no se ha planeado formalmente una despedida de Bryant.

"Más que nada depende del jugador si quiere hacer algo así. Pero será reconocido en forma apropiada con mucha gratitud cuando sea el momento", sostuvo.