Kit Harington lloró al leer el final de Game of Thrones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Kit Harington lloró al leer el final de Game of Thrones

COMPARTIR

···
After Office

Kit Harington lloró al leer el final de Game of Thrones

El actor, que interpreta al personaje de Jon Snow, dijo que al leer la parte final de la serie recordó los últimos ocho años. Se espera que la octava temporada de Game Of Thrones llegue en 2019, lo que marcará el fin del programa.

Redacción 
22/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en Game of Thrones, confesó que lloró cuando leyó el final de la serie de televisión.

“Lloré cuando llegué al final. Recordé los últimos ocho años - a nadie realmente le importa más que a nosotros”, indicó el actor este viernes durante una entrevista en el programa The On Show de la cadena de televisión BBC.

Se espera que la octava temporada de Game Of Thrones llegue en 2019, lo que marcará el fin de la serie.

Harington indicó que la serie ha sido para él “una institución más larga que cualquier otra en la que he estado. Escuela de teatro, cualquier cosa” y agregó: “Me pongo un poco triste al pensar en esto (el final)".

"Va a ser un año extraño. Decir adiós a todos y grabar las últimas escenas con esta persona y esa persona. No solo yo estoy apegado a ella, sino que muchas personas en todo el mundo están apegadas a ella ( la serie)", añadió la estrella.

Aparentemente, el elenco y el equipo han jurado mantener en secreto los detalles del rodaje de la última temporada.

,,