AFTEROFFICE
buena vida

Kiss viste de John Varvatos para rockear

La banda se quita las aparatosas plataformas, los trajes leather con estoperoles y se trajea en esta temporada con los diseños de este hombre que es un apasionado del rock.
Myrna I. Martínez
13 abril 2014 22:52 Última actualización 14 abril 2014 5:0
El gusto de John Varvatos por las bandas de rock se ha manifestado desde su primera colección en 2000. (Cortesía)

El gusto de John Varvatos por las bandas de rock se ha manifestado desde su primera colección en 2000. (Cortesía)

La campaña primavera-verano del diseñador John Varvatos, originario de Detroit, está acompañada de una sesión de fotos y de un video en blanco y negro filmado en las calles de Brooklyn, donde se ve al grupo Kiss caminando por las calles del vecindario DUMBO (Down Under the Manhattan Bridge Overpass), luego se maquillan y tocan en un pequeño club. El shooting está inspirado en la portada del álbum Dress to Kill de 1975, en donde aparece la alineación original vestida de traje en una esquina de Manhattan.

Como parte de esta colaboración entre John Varvatos y la agrupación formada en Nueva York en 1973, estará disponible por tiempo limitado una playera conmemorativa, estampada con una foto en blanco y negro del grupo y la palabra Kiss en grande.

“John Varvatos es el epítome del rock and roll y la moda, nosotros no podríamos estar más honrados en formar parte de su legado”, expresó el cantante y guitarrista Paul Stanley en un comunicado.

Esta alianza se dio a conocer de forma sorpresiva en enero, al finalizar la presentación de la colección otoño-invierno de John Varvatos en la Semana de la Moda de Milán. A ritmo de Rock and roll all nite, caminaron por la pasarela Genne Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer enfundados en trajes de color negro o gris, con chaleco, corbata, zapatos de vestir y hasta pañuelo en la solapa.

Parece que andar trajeados ya les gustó. El pasado jueves, los cuatro miembros originales de Kiss – Simmons, Stanley, Ace Frehley y Peter Criss – fueron inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll. Aunque no llegaron en Varvatos, el cantante y el bajista - junto con los ex integrantes - fueron honrados vestidos de traje y sin maquillaje.

El gusto de John Varvatos por las bandas de rock se ha manifestado desde su primera colección en 2000. A la fecha han portado sus diseños Iggy Pop, Willie Nelson, Jimmy Page, Dave Matthews, Green Day, Velvet Revolver y Alice Cooper, entre otros.