AFTEROFFICE
reflector

Keith Richards lanzará su primer álbum solista desde 1992

El guitarrista de los Rolling Stones anunció este jueves que su disco "Crosseyed Heart" saldrá al mercado el 18 de septiembre. Es su tercera producción en solitario. El primer sencillo, "Trouble", se lanzará el 17 de julio.
Agencias
09 julio 2015 17:49 Última actualización 09 julio 2015 17:50
Actualmente Richards está de gira con los Rolling Stones hasta el 15 de julio. (AP)

Actualmente Richards está de gira con los Rolling Stones hasta el 15 de julio. (AP)

LOS ÁNGELES.- El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, informó este jueves que  próximamente lanzará su primer álbum solista en más de 20 años.

Crosseyed Heart, que contendrá canciones de rock, reggae y country, saldrá a la venta el 18 de septiembre, sostuvo Richards en su página web. Trouble, el primer sencillo, será publicado el 17 de julio.

Richards, de 71 años, toca la guitarra eléctrica y acústica, el bajo, el piano y canta en el álbum de 15 canciones, que incluye la participación de la cantante Norah Jones, el tecladista Ian Neville y el guitarrista Waddy Wachtel.

El guitarrista escribió la mayor parte de las canciones con el baterista y productor Steve Jordan. "No hay nada como entrar al estudio sin tener la más mínima idea de lo que saldrá", dijo.

Los otros discos previos de Richards como solista fueron Talk is Cheap de 1988 y Main Offender de 1992. Actualmente está de gira con los Rolling Stones hasta el 15 de julio.