AFTEROFFICE
REFLECTOR

Katy Perry le va a Seattle

La estrella estadounidense de pop se declaró fan de los Halcones Marinos, ya que, dijo, lleva una amistad con el mariscal de campo Russell Wilson. Además, aseguró que su show será increíble, con muchas sorpresas visuales.  
Notimex
29 enero 2015 18:56 Última actualización 29 enero 2015 19:0
Katy Perry confesó su amistad con el quarterback de Seattle, Russell Wilson. (AP)

Katy Perry confesó su amistad con el quarterback de Seattle, Russell Wilson. (AP)

PHOENIX, ARIZONA.-  La cantante estadounidense Katy Perry, quien será la estrella del espectáculo de medio tiempo en el Súper Tazón 49, confesó su afición a los Halcones Marinos de Seattle y a su amigo el mariscal de campo Russell Wilson.

“Creo que todos vamos a tener un rato extraordinario, divertido, no tan serio”, dijo Perry. 

Cuando se le preguntó sobre la controversia del deflate-gate de los Patriotas de Nueva Inglaterra, la cantante señaló, de muy buen humor, que no habrá nada “desinflado” en su show.

Durante 12 minutos, la intérprete de Firework será la estrella del espectáculo, a quien verán más de 100 millones de televidentes, sólo en Estados Unidos. Como invitado especial aparecerá el cantante Lenny Kravitz.

“Trabajamos algo extremadamente sentimental, él trae el alma y creo que va a hacer la noche aún más sexy… pero familiar”, comentó.

La presentación de Katy Perry ha desatado comparaciones con los espectáculos del medio tiempo en Super Bowls previos de las estrellas Beyoncé y Madonna, por lo que recalcó que su show buscará un punto de equilibrio y será más ligero.

“Creo que soy la única persona en la historia del Súper Tazón que traerá un león y tiburones al espectáculo… ¡Va a ser salvaje!”, exclamó.

Aunque no quiso revelar detalles del espectáculo a fin de sorprender a los aficionados, adelantó que el show será una “fiesta visual”. “Todos seremos atletas en el escenario. De mis bailarinas, los niños y yo seremos muy atléticos”.

Para la presentación del espectáculo, se preparó durante los últimos meses, por lo que confesó estar guardando la dieta y evitó comer sus galletas favoritas.

“Estoy tan preparada para este show que el otro día no tuve tiempo ni de ver una película en Netflix”, bromeó.

La cantante ha estado durante el último año en gira con más de 108 presentaciones en todo el país. “Eso preparó mi mente y mi cuerpo y mi concentración”.

Antes del espectáculo de Perry, la cantante estadounidense Idina Manzel, conocida por su canción “Let it Go” de la película de Walt Disney “Frozen”, tendrá a su cargo la entonación del himno nacional, mientras que John Legend interpretará “America The Bueautiful”.