AFTEROFFICE
REFLECTOR

Katy Perry crea su propio sello discrográfico

La estrella estadounidense de pop podrá promover, a partir de hoy, nuevos talentos musicales con su nuevo sello discográfico:  Metamorphosis Music.
AP
17 junio 2014 19:33 Última actualización 17 junio 2014 19:33
Katy Perry promocionará nuevos talentos con su sello discográfico. (AP)

Katy Perry promocionará nuevos talentos con su sello discográfico. (AP)

La cantante estadounidense de pop Katy Perry dio un paso adelante al crear su propio sello discográfico: Metamorphosis Music, la cual es una empresa adjunta a Capital Records, su actual disquera. 

Con su nueva compañía musical, la artista conocida por éxitos como "Hot N Cold", "Firework" y "Part of Me" ya puede hacer realidad el sueño adolescente de muchos: convertirse en una estrella pop. 

Metamorphosis Music ya tiene su primer producción: se trata del cantante de pop, Ferras, quien lanzó este martes su primer material, con Perry a cargo de la producción ejecutiva. El EP de cinco canciones incluye "Legends Never Die", en el que Perry también canta.

Ferras acompañará a la intérprete de "Teenage Dream" en el tramo norteamericano de su gira Prismatic, que comienza el 22 de junio en Raleigh, Carolina del Norte y termina el 11 de octubre en Houston.

Perry y Ferras se conocieron en 2007 mientras ambos trabajaban bajo el ala de Capitol, uno de muchos sellos de Universal Music Group, casa de Def Jam y Republic Records.