Katy Perry crea su propio sello discrográfico
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Katy Perry crea su propio sello discrográfico

COMPARTIR

···
After Office

Katy Perry crea su propio sello discrográfico

La estrella estadounidense de pop podrá promover, a partir de hoy, nuevos talentos musicales con su nuevo sello discográfico: Metamorphosis Music.

AP
17/06/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cantante estadounidense de pop Katy Perry dio un paso adelante al crear su propio sello discográfico: Metamorphosis Music, la cual es una empresa adjunta a Capital Records, su actual disquera. 

Con su nueva compañía musical, la artista conocida por éxitos como "Hot N Cold", "Firework" y "Part of Me" ya puede hacer realidad el sueño adolescente de muchos: convertirse en una estrella pop. 

Metamorphosis Music ya tiene su primer producción: se trata del cantante de pop, Ferras, quien lanzó este martes su primer material, con Perry a cargo de la producción ejecutiva. El EP de cinco canciones incluye "Legends Never Die", en el que Perry también canta.

,,

Ferras acompañará a la intérprete de "Teenage Dream" en el tramo norteamericano de su gira Prismatic, que comienza el 22 de junio en Raleigh, Carolina del Norte y termina el 11 de octubre en Houston.

Perry y Ferras se conocieron en 2007 mientras ambos trabajaban bajo el ala de Capitol, uno de muchos sellos de Universal Music Group, casa de Def Jam y Republic Records.