AFTEROFFICE
reflEctor

Karina Velasco está centrada en vivir
de una mejor forma

La hija del reconocido conductor de televisión Raúl Velasco (q.e.p.d) es consultora de salud, y certificada como maestra de yoga, además de chef y nutrióloga. Nos presenta su libro: "Los colores del amor".
Rosario Reyes
09 junio 2014 22:12 Última actualización 10 junio 2014 5:0
Los colores son filosofía tántrica, cada color representa una emoción, afirma Karina. (Cortesía)

Los colores son filosofía tántrica, cada color representa una emoción, afirma Karina. (Cortesía)

Certificada como maestra de yoga por el Yoga Works de Los Ángeles, chef y nutrióloga holística del Natural Gourmet Institute and Integrative Nutrition de Nueva York, presenta su tercer libro, Los colores del amor.

Sobre la sexualidad...

Somos seres sexuales. Quiero compartir el mensaje de crear conciencia, que la gente se conecte consigo misma para vivir sus relaciones más sanas. Es un libro muy fácil de leer, con meditaciones, de balance, es mucho más fácil que una persona pueda adaptarlas a su forma de vida.

Sexo libre...

Lo que queremos es vivir nuestra sexualidad con libertad, pero también honrando nuestros valores, nuestra integridad y tener mucho más poder, para aprender a decir qué sí y qué no.

Los colores y las emociones...

Es filosofía tántrica, cada color representa una emoción; por ejemplo, el rojo, que también es el primer chakra, su emoción es el enojo, pero si tú transformas el enojo, se transforma en pasión por la vida, por tu proyecto, motivación para tus objetivos.

De bolsillo: Reeditará Del punto A al punto G.

Trayectoria: Cinco años dedicada al estudio de la sexualidad y las relaciones.