AFTEROFFICE
REFLECTOR

Boda entre Kardashian y West costará más de 400 mil dólares

La actriz Kim Kardashian y el rapero Kanye West se casarán el 24 de mayo en una construcción del siglo XVI en Florencia, Italia. Un ministro protestante oficiará la misa.
AP
16 mayo 2014 14:46 Última actualización 16 mayo 2014 14:58
Kim Kardashian y Kanye West se casarán en Florencia, Italia. (AP)

Kim Kardashian y Kanye West se casarán en Florencia, Italia. (AP)

La modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian se casará el próximo 24 de mayo con el rapero Kanye West en la imponente Fortaleza del Belvedere, en Florencia, Italia. 

La pareja rentó la construcción histórica del siglo XVI, ubicada junto al famoso Jardín de Bóboli, por 300 mil euros (unos 410 mil dólares). Un ministro protestante oficiará la misa, informó la vocera Elisa Di Lupo. La recepción se celebrará en el mismo lugar.

El cantante de 36 años le propuso matrimonio a la estrella de realities cuando ella cumplió 33 años en octubre de 2013 en el estadio AT&T Park de San Francisco, el cual rentó para la ocasión. Ambos tienen una hija, North West, nacida el 15 de junio de ese mismo año.

Éste es el primer matrimonio de Kanye West, quien estuvo comprometido anteriormente con la diseñadora Alexis Phifer. Para Kardashian es la tercera boda luego de sus matrimonios con Damon Thomas de 2000 a 2003, y sus 72 días casada con el basquetbolista profesional Kris Humphries en 2011 tras una fastuosa ceremonia que fue transmitida en un programa especial de televisión.

Ni Kardashian ni West han confirmado explícitamente los detalles del enlace. 

West elogió la belleza de la ciudad y habló sobre la boda en algunos medios de comunicación de Florencia. "Estoy muy nervioso, pero muy contento", declaró.

Reveló que él y Kardashian habían viajado a Florencia de incógnito y creen que su hija fue concebida "entre obras maestras del Renacimiento".

"Fue nuestra primera luna de miel", dijo sobre esa visita. "Es una de las ciudades más hermosas del mundo, para mí la más hermosa de Europa".

Di Lupo aseguró que los ingresos por la renta del inmueble serán destinados a la restauración de muchos tesoros artísticos de Florencia.

1
 

 

Fortaleza del Belvedere