AFTEROFFICE
buena vida

Kama Flight: técnica erótica

La técnica de masaje erótico Kama Flight permite a las parejas llevar su relación a un nivel físico y emocional más profundo. Esta especie de juego erótico fue creado hace cinco años por el neoyorquino Roland Peralta, quien impartirá en el país dos talleres con motivo de San Valentín.
Myrna I. Martínez
12 febrero 2015 21:26 Última actualización 13 febrero 2015 5:0
“Aquí ayudamos a lograr una conexión más íntima, con más confianza y deseo”, dice Roland Peralta, creador del masaje Kama Flight. (Cortesía)

“Aquí ayudamos a lograr una conexión más íntima, con más confianza y deseo”, dice Roland Peralta, creador del masaje Kama Flight. (Cortesía)

Tan íntimo y sensual como el tango, la técnica de masaje erótico Kama Flight permite a las parejas llevar su relación a un nivel físico y emocional más profundo. Esta especie de juego erótico fue creado hace cinco años por el neoyorquino Roland Peralta, quien impartirá en el país dos talleres con motivo de San Valentín.

“Todo empezó con una pregunta: ‘¿Cuántos orgasmos puede tener una mujer en una tarde?’ Algunas contestaron uno, otras cinco o ninguno, a partir de esto aprendí que hay que tener más intensidad y dinamismo con la pareja”, explica Peralta, de Love Academy.

El especialista en distintas técnicas de masajes y filosofías orientales enfocadas al erotismo realizó una mezcla de estilos de masajes con ejercicios de relajación, yoga y zuzka light, entre otros.

“Es un baile en la cama; se parece un poco al tango, la idea es que lo que aprendas en la mesa de masaje lo puedas llevar a la recámara. Toma años aprender tango, toma meses volverse un buen bailarín de salsa, Kama Flight la enseño en unas cuatro horas”, asegura Peralta.

“No es una coreografía, es una técnica sencilla de improvisación y práctica, se puede hacer la transición de una posición a cientos de posiciones más. Es darse cuenta de que se pueden usar las manos, los pies, las piernas y mover a la mujer dinámicamente en un espacio”.
A simple vista parece complicado, pero en la práctica es sencillo y cualquiera puede realizarlo.

“Quienes han tomado el curso me han comentado que de inmediato han mejorado dramáticamente su relación de pareja y sus relaciones sexuales. Fomenta la pasión y el amor”, asegura.

“Se vuelve una herramienta para mejorar el juego sexual. Vivimos en una sociedad en la que a veces los hombres olvidan la sensualidad, y aquí ayudamos a lograr una conexión más íntima, saludable, con más confianza y deseo”.

El curso consta de dos etapas enfocadas a desarrollar distintos niveles de intimidad. El baile Kama Flight sirve para mejorar la confianza entre la pareja. Es la parte de vuelo y un poco de acrobacia, en la que las personas realizan distintos ejercicios de estiramiento y de relajación en una improvisación que llama tango horizontal.

La etapa dos consta de distintas técnicas de masaje eróticos, Yoni y G Spot, además del uso de algunos juguetes en la intimidad. “Tenía un maestro que decía que podemos sanar el mundo sanando una mujer a la vez, y si existen las herramientas para que ellas tengan mayor potencial orgásmico, tenemos que compartirlo con el mundo”, destaca el especialista.

“Estamos en una sociedad que no nos brinda la oportunidad de desarrollar nuestra intimidad y la conexión emocional con tu compañero, y esta práctica permite usar el cuerpo para comunicar”. Para tomar este taller, Roland Peralta recomienda comer ligero, vestir ropa cómoda y, sobre todo, no sentirse intimidado.

Cursos
Casa Drolma
Puebla 135, colonia Roma Costo: 5,900 pesos Fecha: 14 de febrero
Informes: avillarreal@suma-mkt.com

Hacienda San Gabriel de las Palmas
 Carretera Federal Cuernavaca- Chilpancingo, Kilómetro 41.8, Morelos Costo: de 17,500 a 19,500 pesos
Informes: avillarreal@suma-mkt.com
Myrna I. Martínez