AFTEROFFICE
buena vida

Kabaccha: italianos, coloridos y divertidos

La firma italiana Kabaccha se dio a la tarea de crear zapatos modernos y artesanales, hechos a mano. Tiene modelos totalmente únicos. Imagine que con un traje pueda combinar unos mocasines negros con un ligero acabado de color rojo o morado en la suela.
Mariana Díaz
22 marzo 2015 21:49 Última actualización 23 marzo 2015 5:0
Ésta es una buena propuesta para hombres que gustan arriesgarse, vestir chic y mezclar lo clásico y formal con un toque fresco. (Cortesía)

Ésta es una buena propuesta para hombres que gustan arriesgarse, vestir chic y mezclar lo clásico y formal con un toque fresco. (Cortesía)

Los hombres pueden agregar un toque de color y personalidad a su vestimenta a través de sus zapatos y dejar de utilizar los clásicos y aburridos mocasines monocromáticos.  La firma italiana Kabaccha se dio a la tarea de crear zapatos modernos y artesanales, hechos a mano.

Kabaccha tiene modelos totalmente únicos. Imagine que con un traje pueda combinar unos mocasines negros con un ligero acabado de color rojo o morado en la suela. Sin duda podrá acaparar todas las miradas, ya sea en alguna reunión de negocios o en su oficina.

Entre sus 18 diferentes modelos, hay zapatos tanto para usarlos en un día casual, hasta para algo más formal. La colección 2015 Kabaccha es completamente atemporal, lo cual los hace una muy buena inversión para sus looks que suele utilizar en las diferentes estaciones del año.

La filosofía de la marca es aportar un accesorio divertido en un día cualquiera de trabajo. Pues la manera en que puede expresar su esencia es a través de un artículo hecho a la medida.

También brindan comodidad al andar, están hechos de cuero y a lo ancho son un poco más grandes que los zapatos convencionales. Además son ligeros y podrá sentir como si estuviese usando calzado deportivo. La suela promete un buen agarre y estabilidad, algo que es difícil de encontrar en otros, ya que por el material con el que están hechos en ocasiones puede resbalar fácilmente.

Uno de los modelos más llamativos y famosos de la marca es el Wing Tip, el cual maneja diversas combinaciones de colores. Por ejemplo gris con suela azul cielo, que puede contrastar excelente con un pantalón color vino y una playera azul marino. Pero si necesita algo más clásico, pues el color negro con suela café sería una elección discreta pero al mismo tiempo original.

Kabaccha puede hacer el modelo como usted lo prefiera, lo primordial para ellos es que se sienta cómodo y para esto es importante que la medida sea exacta y así podrá sentir que le quedan como guante. Su calzado también lo puede personalizar si desea que graben sus iniciales.

Ésta es una buena propuesta para hombres que gustan arriesgarse, vestir chic y mezclar lo clásico y formal con un toque fresco y muy contemporáneo.