AFTEROFFICE
deportes

Juventus y Porto jugarán Super Copa en México

Teniendo como sedes la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, la Juventus de Turín y el Porto de Portugal participarán en la Super Copa Tecate, del 17 al 19 de julio, junto con Chivas, Cruz Azul, Monterrey y Tigres.
Notimex
23 mayo 2017 17:52 Última actualización 23 mayo 2017 18:1
La 'Juve', campeón de Italia, disputará la final de la Champions ante el Real Madrid el 3 de junio. (AP)

La 'Juve', campeón de Italia, disputará la final de la Champions ante el Real Madrid el 3 de junio. (AP)

Con la presencia de los equipos Juventus de Turín y el Porto de Portugal, se llevará a cabo en México la Super Copa Tecate del 17 al 19 de julio próximo y tendrá como sedes la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Los conjuntos mexicanos que tomarán parte en este certamen, dado a conocer hoy, son Chivas Rayadas de Guadalajara, Cruz Azul, Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, destaca que la mayoría contará con plantel completo para este torneo internacional.

En evento encabezado por Raúl González, presidente de marcas de la empresa cervecera, dio a conocer los pormenores del certamen y dijo que el día 17 de julio se medirán la Máquina Celeste contra el Porto en el estadio Azul, mientras que para el día 18 será Rayados quien se mida con la Juve.

Para el día 19, será jornada doble con los enfrentamientos entre Chivas y el Porto así como el Juventus ante Tigres de la UANL, duelos en los que al vencedor recibirá el trofeo que lleva el nombre de Copa Tecate en cada cotejo.

En la presentación de este torneo internacional, estuvieron presentes los representantes de los equipos participantes, Rogelio Roa, director de negocios de Chivas, Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey.

Además de Alejandro Rodríguez, presidente deportivo de Tigres de la UANL, así como Rui Barros, del consejo directivo del club Porto, y David Trezeguet, jugador leyenda de la Vecchia Signora.

Todos se comprometieron a que sus respectivos equipos contarán con plantel completo para disputar este torneo, a pesar de que algunos tendrán vacaciones como es el caso de la Juve que el día 3 de junio disputará la final de la Champions ante el Real Madrid.