AFTEROFFICE
deportes

Juventus se impone 2-0 al Porto en Champions

La Juventus de Turín vence 2-0 al Porto de Herrera y Layún en la ida de los octavos de final de la Champions League, y encarrilaron su pase a cuartos. En el otro encuentro, el Sevilla le gana 2-1 al Leicester City, dando un pequeño paso hacia la siguiente fase.
Agencias
22 febrero 2017 15:59 Última actualización 22 febrero 2017 16:3
La Juventus aprovechó la ventaja numérica que tuvo durante una hora. (Reuters)

La Juventus aprovechó la ventaja numérica que tuvo durante una hora. (Reuters)

La Juventus de Turín se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un partido que los italianos dominaron de principio a fin y con el que encarrilaron su pase a cuartos.

El partido fue un monólogo de los visitantes, que se aprovecharon de la expulsión del lateral brasileño Alex Telles en la primera parte (min 27). El croata Parko Pjaca (72) y el brasileño Dani Alves (74), ambos saliendo desde el banquillo, pusieron los goles.

La Juve arrinconó a Porto y buscó incesantemente el gol, que llegó cuando Pjaca anotó cinco minutos después de entrar a la cancha. Alves fue incluso más rápido: el brasileño marcó un minuto después de ingresar.

1
  

  

(Reuters)

En el otro encuentro, Sevilla ganó 2-1 al Leicester, dando un pequeño paso hacia la siguiente fase de la máxima competición continental de clubes.

Pablo Sarabia abrió el marcador con un remate de cabeza (25), antes de que el argentino Joaquín Correa hiciera el 2-0 (61) y Jamie Vardy recortara distancias (72) en el estadio Sánchez Pizjuán.

El Sevilla, que busca una clasificación histórica para los cuartos de final de la 'Champions', dominó el encuentro ante un flojo Leicester que apenas inquietó la portería defendida por Sergio Rico, salvo en la jugada del gol.

Los partidos de vuelta serán el 14 de marzo.