AFTEROFFICE
REFLECTOR

Justin Bieber es expulsado de Tulum

El cantante canadiense fue invitado a salir de la zona arqueológica debido al mal comportamiento. Bieber vacaciona desde hace algunos días en la Riviera Maya.
Norma Anaya / Corresponsal
08 enero 2016 12:4 Última actualización 08 enero 2016 12:5
tulum

Bieber visitó la zona acompañado de al menos seis personas. (AP)

TULUM, QUINTANA ROO.- El cantante canadiense Justin Bieber, quien desde hace algunos días vacaciona en la Riviera Maya, fue expulsado de la zona arqueológica de Tulum.

El joven, acompañado de al menos seis personas, visitó el jueves la zona más importante de vestigios mayas en la entidad en el horario vespertino extraordinario, que es cuando la asistencia es mínima y no se cuenta con el servicio de guía de turistas, aunque permanece la vigilancia y custodia del lugar.

Sin embargo, debido al mal comportamiento que tuvo durante su recorrido por el lugar, fue invitado a salir de las instalaciones, para lo que inclusive se solicitó la intervención de elementos de la Policía Federal.

A pesar de que en la ciudad amurallada hay letreros que indican en todo momento las reglas a seguir y de que las estructuras están bordeadas por senderos y cuerdas para protegerlos y evitar que las personas se suban a ellas, el controvertido cantante hizo caso omiso de las indicaciones.

Al pretender escalar algunas de las estructuras los custodios llamaron la atención de la joven estrella del pop internacional, pero al hacer caso omiso de las indicaciones, fue invitado abandonar el complejo arqueológico.

Al final, el canadiense abandonó el lugar custodiado por los guardias del lugar, por lo que ya no fue necesaria la intervención los federales.

Bieber también realizó nado con delfines en una locación de la empresa Delphinus y visitó el parque Jungla Maya de Alltournative.