AFTEROFFICE
REFLECTOR

Julio César Chávez tendrá su serie de TV

'El César' es el nombre de la serie sobre el boxeador mexicano, la cual se estrenará el próximo 18 de septiembre en TV de paga y contará con 26 capítulos, los cuales contarán su infancia, éxitos y caídas. 
Redacción
11 septiembre 2017 14:2 Última actualización 12 septiembre 2017 20:25
César

(Tomada de @space)

La vida y triunfos de Julio César Chávez serán tema de El César, serie que será estrenada el próximo 18 de septiembre en Space, canal de televisión de paga, la cual también podrá ser vista posteriormente por televisión pública a través de Tv Azteca.

En YouTube ya puede verse un primer tráiler de la serie sobre el sonorense, considerado por muchos el mejor boxeador que ha dado México.


El elenco de El César estará conformado por Armando Hernández, quien dará vida al boxeador, así como Maya Zapata y Leticia Huijara.

En sus redes sociales, Julio César Chávez compartió también un adelanto del primer teaser de la serie, la cual será transmitida a las 10:30 de la noche, "constará de 26 capítulos y se transmitirá todos los lunes".​

La serie, dirigida por Alejandro Aimetta y Alfonso Pineda, abarcará su niñez y sus triunfos como púgil así como pasajes más oscuros como el tema de sus adicciones.

EMOCIONADO
El exboxeador aceptó estar muy emocionado por la serie de televisión basada en su vida dentro y fuera del ring, la cual admitió reflejará los momentos más exitosos, pero también los más polémicos.

“Estoy muy contento, emocionado, estaba viendo el principio de la serie, la verdad que me apechugué mucho porque… vi el nombre de mi hermano Borrego (Rafael Chávez) y se me hizo un nudo (en la garganta), pero muy contento, gracias, han hecho un gran trabajo”, dijo. 

Aceptó que nunca dudó en que se incluyeran esos capítulos oscuros de su vida, que incluyen problemas con las drogas y relaciones con muchas mujeres.

“Hay muchas cosas que van a estar un poco fuertes, pero es parte de esta serie que quise que saliera la verdad, habrá cosas que le pondrán un punto de más, que andaban con una y otra muchacha, eso es mentira… Sí anduve, pero no tanto como saldrá ahí, el que se va agasajar será Armando (Hernández)... será algo bonito”, apuntó.

Con información de Notimex