AFTEROFFICE
DEPORTES

Julio César Chávez ¿regresa al ring?

El ex boxeador mexicano Julio César Chávez tendrá un regreso simbólico al ring el próximo 18 de diciembre en Hermosillo, ciudad que le rendirá homenaje a través de un pabellón olímpico de boxeo que llevará su nombre. 
Demian Duarte / Corresponsal
09 diciembre 2014 20:31 Última actualización 09 diciembre 2014 20:39
Julio César Chávez es considerado el mejor boxeador mexicano de la historia. (Cuartoscuro/Archivo)

Julio César Chávez es considerado el mejor boxeador mexicano de la historia. (Cuartoscuro/Archivo)

HERMOSILLO.- El ex campeón mundial mexicano Julio César Chávez volverá al ring para una pelea de exhibición en Sonora, en un evento organizado para recaudar juguetes, que también servirá como homenaje a su trayectoria como boxeador. 

El gobierno del estado anunció que construirá un pabellón olímpico de boxeo que llevará el nombre de quien es considerado el mejor púgil nacional en la historia. El proyecto tendrá una inversión de 110 millones de pesos, precisaron las autoridades. 

El propio Julio César Chavez confirmó que peleará con el director del deporte en Sonora, Vicente Sagrestano Alcaraz, y que se trata sobre todo de una causa noble, a favor de los niños sonorenses.

Bajo el nombre de la cartelera “Hay tiro”, el evento se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, lugar en el que se construirá también el mencionado pabellón de boxeo.