AFTEROFFICE
deportes

Jürgen Klopp, nuevo técnico de Liverpool

El club inglés anunció una conferencia de prensa para presentar al exentrenador del Borussia Dortmund, quien llega a la Liga Premier luego de que Brendan Rodgers fuera despedido el pasado domingo por sus resultados mediocres durante 18 meses.
Agencias
08 octubre 2015 11:10 Última actualización 08 octubre 2015 11:21
Su primer partido a cargo de Liverpool será el 17 de octubre contra Tottenham. (AP)

Su primer partido a cargo de Liverpool será el 17 de octubre contra Tottenham. (AP)

LONDRES.- El ex entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, firmará como nuevo técnico del Liverpool este jueves tras llegar a un acuerdo con el club de fútbol de la Liga Premier, informaron medios ingleses y alemanes.

Tras varios días de especulaciones, se espera que el carismático entrenador de 48 años firme finalmente su contrato como sustituto de Brendan Rodgers, quien fue despedido el domingo. Su primer partido a cargo de Liverpool será el 17 de octubre contra Tottenham.

el entrenador alemán, que con el Dortmund conquistó dos títulos de la Bundesliga y disputó una final de la Liga de Campeones, es considerado como el hombre que revivió a Die Schwarzgelben (la escuadra aurinegra), convirtiéndolo en uno de los clubes más importantes del futbol durante sus siete años en Westfalia.

Klopp es uno de los entrenadores más respetados y carismáticos del fútbol europeo. El alemán se fue de Borussia Dortmund al final de la temporada pasada, tras conducir al club a dos títulos de la Bundesliga y una final de la Liga de Campeones