AFTEROFFICE
REFLECTOR

'Juanga' podría ser dado de alta este fin de semana

Juan Gabriel ya ha superado la fase crítica de su neumonía, por lo cual podría salir este fin de semana del hospital de Las Vegas al que fue internado desde el pasado lunes. 
AP
17 abril 2014 14:21 Última actualización 17 abril 2014 14:22
Juan Gabriel. (AP)

A sus 64 años, Juan Gabriel aún ofrece conciertos como parte de su gira "Volver". (AP)

"El Divo de Juárez" espera salir este fin de semana del hospital al que fue internado en Las Vegas el pasado lunes debido a un cuadro de neumonía.

Juan Gabriel, un ícono de la música popular mexicana, se encuentra hoy en condición estable tres días después de haber sido admitido a la unidad de cuidados intensivos con fluido en los pulmones y bajos niveles de oxígeno, informó el jueves uno de sus representantes en un comunicado. 

El cantante y compositor de 64 años había ofreció un concierto de tres horas el domingo en el resort Mandalay Bay de Las Vegas como parte de su gira "Volver".

Los conciertos previstos para el miércoles y jueves en Los Ángeles se pospusieron para el 8 y 9 de mayo, respectivamente. Un espectáculo programado para el sábado en San José, California, se realizará hasta el 16 de mayo.

Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de discos. Su larga lista de éxitos incluye clásicos como "No tengo dinero", "Hasta que te conocí", "Siempre en mi mente", "Querida", "Inocente pobre amigo", "Amor eterno" e "Insensible".