AFTEROFFICE
REFLECTOR

Juan Gabriel sale del hospital

Luego de permanecer 3 semanas hospitalizado en Las Vegas por una neumonía, "El Divo de Juárez" salió hoy del nosocomio tras presentar notables mejorías en su estado de salud. 
AP
08 mayo 2014 16:28 Última actualización 08 mayo 2014 16:30
Juan Gabriel. (AP)

Juan Gabriel lanzó hace unos días su álbum "Mis 40 en Bellas Artes". (AP)

El compositor y cantante Juan Gabriel egresó hoy del hospital de Las Vegas en donde permaneció internado tres semanas debido a una fuerte neumonía, informaron en un comunicado publicistas del artista. 

"Juan Gabriel continúa recuperándose a tal grado que ha sido ya dado de alta del hospital donde se encontraba internado", señalaron. 

El Divo de Juárez fue hospitalizado el pasado 14 de abril por una neumonía que se agravó tras ofrecer un concierto de tres horas en Las Vegas. Aunque fue dado de alta a las pocas horas de su ingreso, los síntomas se agravaron y tuvo que ser internado nuevamente.

"Su recuperación ha sido lenta, pero siempre favorable y positiva. Alberto Aguilera (su verdadero nombre) ha sido muy disciplinado y ha seguido al pie de la letra las indicaciones de los médicos", precisa el comunicado. 

Los representantes del popular compositor de temas como El Noa Noa, Así Fue Hasta que Te Conocí aseguraron que aún "¡habrá Juan Gabriel para rato!".