AFTEROFFICE
reflector

Juan Gabriel impone récord con histórico concierto en el Auditorio

El cantautor mexicano Juan Gabriel impuso un nuevo récord al ofrecer un concierto histórico en el Auditorio Nacional para festejar a las mamás el 10 de mayo, el cual duró seis horas 15 minutos.
Notimex
12 mayo 2015 12:45 Última actualización 12 mayo 2015 12:50
El Divo de Juárez volverá al Coloso de Reforma en septiembre próximo. (Cuartoscuro)

El Divo de Juárez volverá al Coloso de Reforma en septiembre próximo. (Cuartoscuro)

Con un histórico concierto en el Auditorio Nacional el cual duró seis horas 15 minutos, el cantautor mexicano Juan Gabriel impuso un nuevo récord para festejar a las mamás el 10 de mayo, 

El invitado especial de la noche fue el cantautor colombiano Juanes, quien al igual que el público asistente fue testigo de esta velada inolvidable.

En sus conciertos del fin de semana pasado lo acompañaron en el escenario el grupo Pesado, Perú Negro, Zona Prieta, Olinka, Mar Contreras, Bárbara Padilla, Paola Miranda, quienes interpretaron algunos temas de su autoría con él o por separado.

Aunque la lista inicial de canciones estaba integrada por 48 temas por presentación, en realidad cantó muchas más fuera de programa para complacer al público.

Con todas las localidades agotadas para los conciertos de abril y mayo, El Divo de Juárez volverá al Coloso de Reforma en septiembre próximo.

En el mes patrio, Juan Gabriel ofrecerá seis últimos conciertos con los que cerrará su temporada en este foro de espectáculos los días 17, 19, 20, 25, 26 y 27.