AFTEROFFICE
deportes

Juan Carlos Medina,
fuera del "Tri" por lesión

El volante del América se lesionó el tobillo derecho y fue dado de baja de la selección nacional. Miguel Ponce, jugador del Toluca, lo suplirá en el Mundial de Brasil 2014.
Notimex
20 mayo 2014 15:15 Última actualización 20 mayo 2014 18:3
Miguel Ponce (izquierda) y Juan Carlos Medina (derecha). (Tomada de www.miseleccion.mx)

Miguel Ponce (izq.) y Juan Carlos Medina (der.). (Tomada de Mi Selección MX.)

El mediocampista americanista Juan Carlos Medina quedó fuera hoy de la lista de los 23 seleccionados que viajarán a Brasil debido a una lesión en su tobillo derecho. En su lugar será llamado el jugador del Toluca Miguel Ángel Ponce.

"Durante los entrenamientos de la Selección Mayor, Medina presentó una lesión, y tras los estudios necesarios se encontró un pinzamiento anterolateral del tobillo, lo que lo limita a realizar su actividad al cien por ciento", indicó la Comisión de Selecciones Nacionales.

Tras un diagnóstico del médico especialista, se concluyó que Medina requerirá de una cirugía para su pronta recuperación. "Por tal motivo, Juan Carlos Medina causa baja de la convocatoria de la Selección Mexicana que participará en la Copa del Mundo Brasil 2014", señaló la comisión. 

Miguel Ángel Ponce deberá presentarse esta misma noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para incorporarse a la concentración del equipo mexicano.

Por otra parte, se informó que la mañana de este martes se incorporó al “Tri” el portero Guillermo Ochoa, luego de terminar su actividad con el equipo francés Ajaccio.

1
LA ESPERANZA MUERE AL ÚLTIMO: PONCE

 

"Aunque no estaba en la lista, tenía la esperanza de que algo podía pasar. Ahora, gracias a Dios, se me da esta oportunidad", afirmó el jugador del Toluca luego de enterarse de su llamado al equipo tricolor para disputar la próxima Copa del Mundo en Brasil.

Platicó que fue un familiar quien le avisó que debía presentarse esta noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para ponerse a las órdenes de Miguel El Piojo Herrera.

"Estoy muy contento por la convocatoria, venía camino a Sacramento por carretera. Cuando venía mis familiares me llamaron que tenía que presentarme con el Tri", comentó.

Sin embargo, lamentó la lesión que sufrió su compañero Juan Carlos Medina, por lo cual dijo tener "sentimientos encontrados".