AFTEROFFICE
buena vida

Joyería: para que luzcas espectacular en tu boda

Si quieres lucir impecable en ese día tan especial, perlas, diamantes y piedras preciosas son un 'must'. La novia perfecta necesita los accesorios perfectos, que además de combinar con su outfit vayan con su estilo y personalidad.
Myrna I. Martínez
18 agosto 2015 23:9 Última actualización 19 agosto 2015 5:0
En esta temporada las tendencias principales son el regreso de las perlas, los diamantes (que siempre lo son) y un toque de color. Cortesía)

En esta temporada las tendencias principales son el regreso de las perlas, los diamantes (que siempre lo son) y un toque de color. Cortesía)

La novia perfecta necesita los accesorios perfectos, que además de combinar con su outfit vayan con su estilo y personalidad. En esta temporada las tendencias principales son el regreso de las perlas, los diamantes (que siempre lo son) y un toque de color.

“Por ciertas supersticiones las perlas dejaron de ser un elemento que tenían que acompañar a la novia; sin embargo, hoy en día vemos que son un clásico, que lucen perfecto para que una novia se vea clásica, elegante y fina. Se puede acompañar con cualquier tipo de oro y con diamantes”, platica Noemí Cortés, gerente de mercadotecnia de Bizzarro.

Otra de las tendencias es el uso de gemas preciosas o semipreciosas de color, las cuales son perfectas para las novias más divertidas.

“Para seguir la tradición something blue puedes utilizar un zafiro maravilloso en los pendientes, o algún tipo de gema preciosa con color que sea ad hoc al color de tus damas, de la decoración de la boda o del ramo”, señala.

Una de las propuestas de Bizzarro es también usar el rosa. Se ha visto en distintas pasarelas que la tendencia en el mundo son los vestidos de novias de ese color, pero en México se sigue prefiriendo vestir de blanco para llegar al altar, así que lo pueden incorporar con joyería realizada en oro rosa, el cual, además de elegante y femenino, combina a la perfección con diamantes... En realidad todo combina con diamantes.

“Es un básico para cualquier tipo de mujer, además es aspiracional y siempre luce bien. ¿Qué mujer no quiere tener un diamante que la acompañe ese día?”, menciona Noemí Cortés.

Si está confundida y no sabe qué accesorios elegir, en los puntos de venta de la joyería mexicana cuentan con asesoras especializadas que la guiarán dependiendo de su personalidad, estilo de boda y diseño del vestido y le podrán decir si le conviene utilizar dije o gargantilla, pendientes grandes o pequeños broqueles.

“Para nosotros es importante cuidar hasta el último detalle, tenemos una variedad de colecciones para poder atender a cada uno de los estilos y personalidades de novias, desde a una mujer muy romántica, la más sofisticada o clásica, hasta a una mujer mucho más divertida o atrevida”, concluye la gerente de mercadotecnia de Bizzarro.

RECOMENDACIONES: 
Aquí le enseñamos qué accesorios van según su atuendo.

1
Vestido con pedrería o encaje

Evite los collares; use aretes que combinen con su vestido y ramo de flores. Dije con cadena de oro blanco de 14K con tres puntos de diamante y perla.
Precio: 4,640 pesos

Dije
2
Vestido con escote corazón

Aretes cortos, acompáñelos con un dije que caiga en el escote.
 Dije con cadena de oro blanco de 14K con 60 puntos de diamante
y aretes de oro blanco de 14K con 35 puntos
de diamante cada arete.
Precio dije: 33,630 pesos
Precio aretes: 37,255 pesos

Dije
3
Vestido con mangas

Evitar dijes. Usar aretes largos de diamante con un toque de color.
Oro blanco de 14K con 12 puntos de diamante y 62 puntos de rubí.
Precio: 23,870 pesos

Aretes
4
Vestido con cuello V

Elija un collar que no rebase el escote y acompáñelo con aretes cortos o medianos.
Aretes de oro blanco de 14K con cinco puntos de diamante y perla.
Precio: 10,680 pesos

Aretes
5
Strapless

Use gargantilla de perlas clásicas acompañada de pendientes pequeños.
Gargantilla de oro blanco de 14K con 14 puntos de diamante y perlas, y aretes de oro blanco de 14K con 25 puntos de diamante y perla.
Precio gargantilla: 12,890 pesos
Precio aretes: 11,705 pesos

Aretes