AFTEROFFICE
buena vida

Joyería hecha para cada estación

La casa joyera H. Stern se ha caracterizado por crear colecciones inspiradas en diversos temas. Aves y mariposas reinterpretadas en formas atrevidas le dan vida a su más reciente reto creativo, Rock Season, serie conformada por joyas en varios tonos de oro y piedras preciosas que imponen el nuevo estilo de la firma.
Sandra Aguilar Loya
04 enero 2015 22:44 Última actualización 05 enero 2015 5:0
El equipo creativo de H.Stern utilizó elementos de un estilo punk rock para agregarle un espíritu innovador a las piezas. (Cortesía)

El equipo creativo de H.Stern utilizó elementos de un estilo punk rock para agregarle un espíritu innovador a las piezas. (Cortesía)

La casa joyera H. Stern se ha caracterizado por crear colecciones inspiradas en diversos temas, que van desde el mundo submarino hasta la creada por el cineasta Tim Burton con su película Alicia en el país de las Maravillas.

Aves y mariposas reinterpretadas en formas atrevidas le dan vida a su más reciente reto creativo, Rock Season, serie conformada por joyas en varios tonos de oro y piedras preciosas que imponen el nuevo estilo de la firma.

Esta forma de contracultura musical como los picos y el acabado de metales oscurecidos crean un contraste poco usual a las formas orgánicas de las joyas. El resultado se puede ver en anillos, aretes, pendientes y un collar que también tiene un parecido con el estilo Victoriano.

1
Joyería

El resultado se puede ver en anillos, aretes, pendientes y un collar que también tiene un parecido con el estilo Victoriano.

Anillos

Los diferentes tonos de oro usados en la joyería aluden a los cambios de color naturales que ocurren con cada estación. El oro rosado representa lo cálido que destaca con el brillo discreto de diamantes coñac, a veces combinados con grandes morganitas.

La elegancia y serenidad de las temporadas más frías cobran vida mediante el oro noble (una combinación exclusiva color champaña de H.Stern), que destaca con el brillo de los diamantes, los cuales se fusionan con la belleza verde de las esmeraldas.