José José anuncia que tiene cáncer de páncreas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

José José anuncia que tiene cáncer de páncreas

COMPARTIR

···
After Office

José José anuncia que tiene cáncer de páncreas

El cantante mexicano anunció su padecimiento a través de un video en la red social, YouTube, luego de que hace algunas semanas surgiera como rumor, el cual su hija salió a desmentir.

Reuters
24/03/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El afamado cantante mexicano José José, de 69 años, anunció el viernes que tiene un pequeño tumor en el páncreas, por el que será sometido a quimioterapia aunque se dijo listo para enfrentar esta "nueva aventura".

En un video trasmitido en Youtube, el intérprete de éxitos como "El Triste" y "La nave del olvido" dijo que después de un tiempo de perder peso se sometió a exámenes y médicos en México le encontraron el tumor.

"Esa es la realidad de lo que estoy enfrentando", dijo José José en el video dirigido a sus miles de admiradores.

"Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida de la mano de Dios y de la mano de ustedes", añadió.

El cantante, quien es uno de los artistas más queridos en México y América Latina, dijo también que los doctores le dijeron que no tenía de qué preocuparse y que estaba en buen estado de salud para llevar el tratamiento de quimioterapia.

Conocido como "El príncipe de la canción", José José alcanzó la fama en la década de 1970 y pese a que se retiró hace muchos años sus canciones se han convertido en parte de la cultura popular mexicana.

,
,,