AFTEROFFICE
deportes

Vergara destituye a su esposa de la dirección de sus empresas

El dueño del club Guadalajara Jorge Vergara niega demanda de divorcio por presunta implicación de su esposa en el caso de un desfalco millonario a sus empresas. "Angélica Fuentes deja de ser la directora del grupo porque es la responsable de lo que pasaba", dijo el empresario a una televisora de EU.
Notimex
03 abril 2015 13:28 Última actualización 03 abril 2015 13:47
"Angélica deja de ser la directora del grupo desde el día de ayer porque es la responsable de lo que pasaba en el grupo", dijo el empresario. (Archivo)

"Angélica deja de ser la directora del grupo desde el día de ayer porque es la responsable de lo que pasaba en el grupo", dijo el empresario. (Archivo)

GUADALAJARA.- El propietario del club Guadalajara, Jorge Vergara, descartó que sea éste el momento para decir si hubo un desfalco millonario por parte de gente cercana a su esposa Angélica Fuentes, quien este jueves fue destituida de su cargo como directora de las empresas que comparten.

"En eso estamos en este momento, en el descubrimiento de todos los aspectos irregulares que hay. Estamos investigando varias vertientes y se informará en los próximos días", aseguró.

En declaraciones a una televisora estadounidense, el dueño del equipo Chivas manifestó que "desgraciadamente tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo.

"Angélica deja de ser la directora del grupo desde el día de ayer porque es la responsable de lo que pasaba en el grupo. Ayer fue sacada de su puesto y en este momento sólo a esperar que termine la investigación para fincar responsabilidades", indicó.

Por otra parte, Vergara Madrigal dijo desconocer si existe alguna querella por parte de su esposa, quien posee 49 por ciento de las acciones de las empresas que comparte con el directivo rojiblanco.

"Imagino que lo hará, pero aún no tenemos conocimiento de alguna demanda en nuestra contra. No, no hay deuda de mí o mis empresas hacia Angélica, al menos que yo sepa", estableció.

Finalmente, en lo personal, explicó que todavía no se han presentado demandas de divorcio por ninguna de las partes. "No, eso es mentira, hay un rompimiento claro de negocios, pero no iniciamos proceso de divorcio", atajó.