AFTEROFFICE
deportes

Jordy Nelson, de Green Bay, fuera toda la temporada por lesión

El receptor estrella de los Empacadores de Green Bay tuvo que abandonar este domingo el partido de pretemporada contra los Acereros de Pittsburgh y se cree que el incidente puede dejarlo fuera toda la temporada debido a una rotura de ligamentos.
23 agosto 2015 17:5 Última actualización 23 agosto 2015 17:15
El receptor abierto lideró la temporada pasada la ofensiva de los Empacadores de Green Bay con mil 519 yardas y 13 touchdowns. (AP)

El receptor abierto lideró la temporada pasada la ofensiva de los Empacadores de Green Bay con mil 519 yardas y 13 touchdowns. (AP)

El excelente receptor abierto de los Empacadores de Green Bay, Jordy Nelson, se perderá toda la temporada 2015 de la NFL por una lesión grave. Nelson tuvo que abandonar este domingo el partido de pretemporada contra los Acereros de Pittsburgh y se cree que el incidente puede dejarlo fuera toda la temporada debido a una rotura de ligamentos, según Ian Rapoport de NFL Network.

Nelson resbaló en el campo junto con el defensor de los Acereros, Antwon Blake. El receptor de Green Bay aterrizó mal sobre su rodilla izquierda y salió cojeando del campo, donde fue revisado por los médicos. Después de ser examinado, Nelson fue llevado a los vestidores.

Es una sensible baja para el mariscal de campo Aaron Rodgers, ya que el receptor abierto lideró la temporada pasada la ofensiva de los Empacadores de Green Bay con mil 519 yardas y 13 touchdowns.