AFTEROFFICE
deportes

Raiders firman al coach Jon Gruden con el mejor contrato de la historia

En un acuerdo de 10 años que se acerca a los 100 millones de dólares, los Raiders de Oakland anunciarán el próximo martes la contratación de Jon Gruden como su entrenador en jefe para la próxima temporada, informaron fuentes locales.
Redacción
05 enero 2018 13:49 Última actualización 05 enero 2018 13:55
Jon Gruden volverá a Raiders después de haberlos entrenado de 1998 al 2001. (Especial)

Jon Gruden volverá a Raiders después de haberlos entrenado de 1998 al 2001. (Especial)

Los Raiders de Oakland firmarán a Jon Gruden y lo anunciarán el próximo martes. Sería el contrato más largo en la historia de la NFL para un entrenador en jefe, en un acuerdo de 10 años que se acerca a los 100 millones de dólares según informaron fuentes cercanas a la contratación.

Los Raiders han convocado a una conferencia de prensa para el próximo martes, momento en el que presentarán a Gruden como el próximo entrenador del equipo, confirmó una fuente de la liga a la cadena de televisión especializada ESPN.

Gruden, quien fue entrenador de Oakland de 1998 a 2001 y ha estado trabajando como analista para ESPN, regresa a los Raiders para reemplazar a Jack del Rio, quien fuera despedido luego del partido final de la temporada regular del pasado domingo.

La fecha del anuncio oficial fue reportada por primera vez por RaidersSnakepit.com. Asimismo, la NFL informó este viernes que los Raiders han cumplido con la Regla Rooney en su búsqueda de coaching.

Sign up for free