AFTEROFFICE
REFLECTOR

Johnny Depp se accidenta durante filmación de 'Piratas del Caribe 5'

El actor estadounidense sufrió una herida en la mano durante el rodaje de "Piratas del Caribe: Muertos no cuentan historias". No se encontraba en el set cuando sufrió el accidente.
Notimex
10 marzo 2015 23:49 Última actualización 11 marzo 2015 0:3
Johnny Depp encarna al Capitán Jack Sparrow. (Cortesía)

Johnny Depp encarna al Capitán Jack Sparrow. (Cortesía)

LOS ÁNGELES.- El actor estadounidense Johnny Depp sufrió una herida en medio de la filmación de la más reciente cinta de Piratas del Caribe 5, en Australia.

De acuerdo con Variety, el accidente ocurrió mientras se rodaba 
Piratas del Caribe: Muertos no cuentan historias
, por lo que será trasladado a Estados Unidos para someterse a una operación.

Se aclaró que Depp no estaba en el set cinematográfico cuando sufrió la lesión en su mano.

La producción debería ser mínimamente afectada por ausencia en escena del actor y se realizarán las correspondientes alrededor del personaje de Depp, el Capitán Jack Sparrow.

Este incidente no se espera que afecte al plan de la producción que inició el mes pasado y que está prevista de que sea estrenada el 7 de julio del 2017.

"Piratas 5" también está protagonizada por Javier Bardem y Brenton Thwaites, con los directores Espen Sandberg y Joachim Ronning.

En la quinta entrega de "Piratas", los vientos de la mala fortuna soplan con más fuerza cuando los piratas fantasmas mortales liderados por su viejo némesis, el terrorífico capitán “Salazar” (Bardem) escapan del Triángulo del Diablo.

Jack Sparrow determina matar a todos los piratas en el mar ... incluido él.

La única esperanza de supervivencia del “Capitán Jack” se encuentra en la búsqueda de la legendaria “Trident de Poseidón”, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

La producción de "Piratas del Caribe" recaudó más de mil millones en taquilla en todo el mundo.