AFTEROFFICE
deportes

Jiménez salva al Benfica con un doblete en Champions

El delantero mexicano Raúl Jiménez anotó un doblete para rescatar al Benfica de una desventaja de dos goles y darle el empate 2-2 con el FC Astana, en partido del Grupo C de la Champions League.
AP
25 noviembre 2015 13:19 Última actualización 25 noviembre 2015 13:22
El mexicano Raúl Jiménez se estrenó en Champions con dos goles en una destacada actuación. (Reuters)

El mexicano Raúl Jiménez se estrenó en Champions con dos goles en una destacada actuación. (Reuters)

ASTANA, Kazajistán.- El mexicano Raúl Jiménez anotó dos veces el miércoles para rescatar al Benfica de una desventaja de dos goles y darle el empate 2-2 con el FC Astana, en partido del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

El Benfica tuvo un inicio lento bajo las condiciones heladas en Kazajistán y se fue abajo en el marcador a los 19 minutos, cuando el delantero del Astana, Patrick Twumasi, remató con la cabeza un centro bien medido de Junior Kabananga. Doce minutos después, Marin Anicic hizo el 2-0 para el Astana con un cabezazo de Foxi Kethevoama.

Raúl Jiménez provocó el regreso de su club con un potente cabezazo a los 39 minutos tras un centro de Jonas, y marcó su segundo tanto a los 72 minutos, cuando el portero del Astana, Nenad Eric, no pudo reaccionar a un tiro.

Benfica, líder del Grupo C, asegurará su clasificación a menos que el Galatasaray derrote al Atlético de Madrid hoy por la tarde.