AFTEROFFICE
deportes

Alfredo Castillo, de Michoacán a la Conade

Jesús Mena dejará de ser el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y su lugar será ocupado por Alfredo Castillo, ex comisionado de Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán.
Redacción
16 abril 2015 20:26 Última actualización 16 abril 2015 20:49
Emilio Chuayfett, Secretario de Educación Pública, fue el encargado de hacer el nombramiento. (Cortesía SEP)

Emilio Chuayfett, Secretario de Educación Pública, fue el encargado de hacer el nombramiento. (Cortesía SEP)

Jesús Mena dejará de ser el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y su lugar será ocupado por Alfredo Castillo, ex comisionado de Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán. Emilio Chuayfett, Secretario de Educación Pública (SEP) fue el encargado de hacer el nombramiento.

Jesús Mena, medallista olímpico en Seúl 88, asumió la Dirección General de la Conade el 4 de diciembre de 2012 en sustitución de Bernardo de la Garza. En diciembre pasado, Mena Campos pidió licencia al cargo por un par de semanas.

Castillo es abogado y también jugador de padel (incluso estuvo a punto de ir a un Mundial de la disciplina). Fue nombrado comisionado de Michoacán por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, desde el 15 de enero de 2014 y dejó el puesto un año después, el 22 de enero de 2015.