AFTEROFFICE
reflector

Jerry Velázquez: su voz lo lleva a diversos escenarios

El actor y cantante protagoniza el musical "Eres bueno, Charlie Brown", que se presenta los miércoles a las 20:30 horas en el Teatro Milán.
Rosario Reyes
19 octubre 2015 21:50 Última actualización 20 octubre 2015 5:0
Inició su carrera artística a los 17 años en el reality "High School Musical: la selección". (Cortesía)

Inició su carrera artística a los 17 años en el reality "High School Musical: la selección". (Cortesía)

El actor y cantante Jerry Velázquez protagoniza el musical Eres bueno, Charlie Brown, que se presenta los miércoles a las 20:30 horas en el Teatro Milán.

Su interés en los musicales...
Quiero hacer de todo, pero los últimos tres años he actuado en varios y he tenido la suerte de ligar uno con otro: ¡Si nos dejan!, Caleidoscopio en tango, Ópera prima rock, Vaselina, Los Locos Adams, Como quieras perro ámame, Bule bule y Charlie Brown.

Su experiencia en Eres bueno, Charlie Brown...
Es un montaje enternecedor, es una puesta que propone porque los elementos escenográficos son unos pizarrones de tres caras en los que nosotros estamos dibujando parte de la escenografía, un poco para recordar el origen de estos personajes, que eran cómics del periódico.

Su proyecto vocal...
Tengo un grupo a capella en el que cantamos de todo un poco, pero enfocado más al pop. Hicimos un dueto con Kalimba que se va a lanzar dentro de poco, igual que otro con María León, de Playa Limbo, y estamos relanzando nuestro canal de YouTube.

Conócelo
Debut: Inició su carrera artística a los 17 años en el reality High School Musical: la selección
Música: Forma parte de Los Saviñón, un grupo pop a capella.