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Buena vida

Jennifer Lopez promueve su línea de ropa en el DF

La actriz y cantante Jennifer Lopez presentó en la capital mexicana su línea de ropa y accesorios para México. En conferencia de prensa este lunes, la también diseñadora dijo que no se atrevería a crear para el mercado masculino.
Rosario Reyes
23 marzo 2015 17:42 Última actualización 23 marzo 2015 21:58
La estrella se mostró bromista y accesible con los medios de comunicación. (AP)

La estrella se mostró bromista y accesible con los medios de comunicación. (AP)

CIUDAD DE MÉXICO.- “Aunque tengo la fortuna de poder comprar marcas de lujo y me gustan como a cualquier persona, ese mercado no me interesa”, afirmó Jennifer Lopez en una concurrida conferencia de prensa en la Ciudad de México para anunciar el lanzamiento de su línea de ropa, zapatos, lentes y equipaje, que estará a la venta en exclusiva en la cadena de tiendas Coppel. Previamente, acudió al corte de listón de una tienda de la cadena en Buenavista.

La actriz y cantante dijo que la gente a la que vende la empresa mexicana le interesa porque le es familiar. “Viví mucho de mi vida consumiendo ese mercado y a él me quiero dirigir, siempre tratando de mejorarlo. Mi vida ha cambiado, soy una mujer afortunada pero aún sigo buscando ofertas”.

El estilo de la estrella, que ella define como “urbano, por haber crecido en el Bronx y también glamoroso”, se comercializará en prendas desde menos de 300 pesos, para toda ocasión y distintos rangos de edades. “Hace mucho pensé en hacer algo fuera de Estados Unidos y México es el mercado perfecto. Todas somos latinas y nos gustan las mismas cosas”, comentó JLo respecto a su firma “chic, sofisticada y sexy”, de la cual se presentó una muestra en pasarela, con prendas como mini vestidos y shorts para la temporada primavera-verano.

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Sólo para ellas

La cantante comentó que no tiene intenciones de pensar en artículos para caballeros. "Realmente no tengo planes de hacer una línea para hombre”.sólo para ellas, expresó.

Jennifer Lopez

Adelantó que, así como está desarrollando una línea deportiva para el mercado estadounidense, a mediano plazo su propuesta para México incluirá más productos. “Hacer una colección implica mucho tiempo. Con estas creaciones me siento bien, con la calidad, con el precio y eso no es fácil, pero sí pienso en ampliar la línea cuando sea posible”, destacó.

“Todo lo que hago lo hago con gran pasión; si es un libro, una colección, las canciones, tienen que tocar mi corazón y no es que los hombres no toquen mi corazón, sí lo han hecho, pero hasta ahora, lo único que he hecho es una colonia. Realmente no tengo planes de hacer una línea para hombre”.sólo para ellas.