AFTEROFFICE
reflector

¡Jennifer Aniston se casó!

La ex estrella de la serie "Friends" contrajo matrimonio con su novio Justin Theroux en la casa que ambos tienen en Los Ángeles, en una ceremonia secreta que tomó a los invitados y a la prensa por sorpresa, informaron diversos medios este jueves.
Reuters
06 agosto 2015 17:30 Última actualización 06 agosto 2015 17:33
La actriz estadounidense estuvo casada anteriormente con Brad Pitt, relación que terminó en divorcio hace 10 años. (Reuters)

La actriz estuvo casada anteriormente con Brad Pitt, relación que terminó en divorcio hace una década. Su relación con Theroux lleva 4 años. (Reuters)

La actriz Jennifer Aniston, ex estrella de la serie Friends, se casó con su novio Justin Theroux en la casa que ambos tienen en Los Ángeles en una ceremonia secreta que tomó a los invitados y a la prensa por sorpresa, informaron medios el jueves.

Las revistas de celebridades People y US Weekly, citando a fuentes sin identificar, dijeron que los actores, en pareja desde hace cuatro años, intercambiaron votos frente a unos 70 familiares y amigos en su casa de Bel-Air el miércoles. Representantes de ambos no devolvieron los pedidos por declaraciones.

Pero el sitio de noticias sobre celebridades TMZ.com publicó fotografías de un escenario, una pista de baile exterior, mesas y la entrega de una enorme torta en la residencia que Aniston y Theroux comparten en Bel-Air, un exclusivo barrio de Los Ángeles.

"A los invitados se les dijo que era una fiesta de cumpleaños de Justin. Jen y Justin quisieron sorprender a los invitados y ciertamente los invitados fueron sorprendidos", dijo una fuente a People.

Aniston, de 46 años, cuyo matrimonio con el actor Brad Pitt terminó en divorcio hace 10 años, conoció a Theroux, actor y guionista de Tropic Thunder de 43 años en 2008.

Aniston se ha forjado una lucrativa carrera cinematográfica con comedias románticas tras el fin de la exitosa serie televisiva Friends en el 2004.