AFTEROFFICE
ab/cd

Jazz, rock y soul: 3 discos que debes escuchar

Sólo producciones de la mejor calidad. "The Many Faces of The Doors", de varios artistas; "Spork", de Adam Holzman y "Back to Black", de Amy Winehouse.
Octavio Echávarri
14 junio 2016 20:30 Última actualización 15 junio 2016 5:0
Vinil

Vinil

@octavioechavarr

1
NOVEDAD

Las puertas se abren
En esta recopilación nos adentramos en el mundo secreto de la banda angelina, que incluye música de los proyectos alternos de los integrantes del grupo, sus influencias, tracks inéditos, historias extrañas, covers y tributos. Contrario a sus contemporáneos californianos que predicaban amor y paz, The Doors iban por el lado oscuro y aquí está la muestra.

TÍTULO: The Many Faces of The Doors
INTÉRPRETE: Varios artistas
SELLO: Music Brokers
PRECIO: $220 (Triple CD)

The Many Faces of The Doors
2
CATÁLOGO

Esto es jazz fusión
Este disco, de reciente aparición en México, fue lanzado en 2012. Es obra de quien fuera director musical de Miles Davis y es actual tecladista de Steven Wilson; uno de los músicos más innovadores de la actualidad. Spork no sólo incluye jazz, es una fresca y creativa mezcla estilos.

TÍTULO: Spork
AUTOR: Adam Holzman
& Brave New World
SELLO: Progressive Waves
PRECIO: $ 170.00

Spork
3
33 1/3

Para romperle el corazón
En 2007 surgió uno de los discos de soul más finos de los últimos años. Inspiradas por la música de los grupos de chicas de los 60, las canciones de Amy abordaban las relaciones desde una perspectiva adulta, directa y honesta. Con ella comenzó una nueva etapa para el pop.

TÍTULO: Back to Black
AUTOR: Amy Winehouse
SELLO: Universal
PRECIO: $352

Back to Black