AFTEROFFICE
ab/cd

Música de animes y algo más: 3 discos de impacto

Tres producciones que querrás escuchar. "Far on the water", de Kalafina; "Hand Cannot Erase", de Steven Wilson, y "Rit", de Lee Ritenour.
Octavio Echávarri
14 septiembre 2016 19:32 Última actualización 21 septiembre 2016 14:22
Discos

Discos

@octavioechávarr

1
NOVEDAD

Música surgida de los animes
El compositor Yuki Kajiura es la fuerza detrás de Kalafina. En 2007 reclutó algunas talentosas cantantes para interpretar sus canciones, mezcla de música para bailar, ópera y mucho pop. En este, su quinto álbum de estudio, el trabajo vocal es tan fuerte y pulido, que se contrapone de manera exquisita a la música electrónica.

TÍTULO: Far on the water
AUTOR: Kalafina
SELLO: SME Records
PRECIO: $165

Kalafina
2
CATÁLOGO

Tocando los acordes correctos
La música en este disco va más allá de lo que Steven Wilson había ofrecido antes. En él encontramos una visión más creativa, descarada y potente de su obra, llena de colores y texturas fascinantes. Por supuesto, resaltan los sonidos progresivos con un inusual toque de jazz.

TÍTULO: Hand Cannot Erase
AUTOR: Steven Wilson
SELLO: Odisea Producciones
PRECIO: $189

Hand Cannot Erase
3
33 RPM

Maestro de las seis cuerdas
En este disco, de 1981, Lee Ritenour demostró el potencial que desarrollaría más adelante en su carrera y, gracias a su calidad, se colocó entre los artistas de smooth jazz más destacados de aquellos tiempos. El video del tema Mr. Briefcase fue de los más transmitidos en la naciente MTV.

TÍTULO: Rit
Autor: Lee Ritenour
SELLO: Elektra
PRECIO: $ 652

Rit
>