AFTEROFFICE
deportes

Javier Aguirre, ligado a otro amaño de partido

De acuerdo con información del diario "Marca" en su edición de este martes, la Fiscalía Anticorrupción española investiga irregularidades en un partido del Espanyol de Barcelona, entonces dirigido por el técnico mexicano Javier Aguirre. 
Redacción
16 febrero 2015 21:24 Última actualización 16 febrero 2015 21:31
El encuentro entre el Espanyol y Osasuna durante la penúltima jornada de la temporada pasada, terminó empatado a un gol, 'El Vasco' dirigía a los Periquitos. (Reuters/Archivo)

El encuentro entre el Espanyol y Osasuna durante la penúltima jornada de la temporada pasada terminó empatado a un gol. 'El Vasco' dirigía a los Periquitos. (Reuters/Archivo)

Según información del diario Marca en su edición de este martes, la Fiscalía Anticorrupción española investiga irregularidades, en otro partido en el que estaría involucrado el técnico mexicano Javier Aguirre. El encuentro entre el Espanyol y Osasuna durante la penúltima jornada de la temporada pasada terminó empatado a un gol; entonces El Vasco dirigía a los Periquitos.

“Otro escándalo”, titula el diario español. Fiscalía “Anticorrupción investiga irregularidades de Osasuna y estudia si hubo amaño en el empate con el Espanyol en la penúltima jornada de la temporada pasada”, refiere.

Hace unas semanas, Aguirre fue cesado de la Selección japonesa luego de sus malos resultados, pero también por su imputación por parte de la mencionada fiscalía española en un caso de amaño de partidos entre el Levante y Zaragoza, cuando el técnico mexicano dirigía al segundo.