AFTEROFFICE

Jared Leto engalanará apertura del Festival de Cine de Los Cabos

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos contará con Jared Leto como invitado especial durante la gala inaugural donde también se proyectará “Demolition”, como premiere latinoamericana.
Notimex
07 noviembre 2015 18:21 Última actualización 07 noviembre 2015 18:21
Jared Leto

En el marco del festival, Jean-Marc Vallée será reconocido por Jared Leto, pues ambos trabajaron en la cinta “Dallas Buyers Club”. (Bloomberg)

El ganador del Oscar, Jared Leto, asistirá a la gala inaugural de la cuarta edición del Festival de Cine de Los Cabos, que se llevará a cabo del 11 al 15 de noviembre, se informó en un comunicado de prensa.

Cabe destacar que durante la inauguración, en la cual se proyectará la cinta “Demolition”, como premiere latinoamericana, también se realizará el tributo al director y escritor canadiense Jean-Marc Vallée, quien será reconocido por Jared Leto, pues ambos trabajaron en la cinta “Dallas Buyers Club”.

Jared Leto ha participado en emblemáticas películas como “Requiem for a Dream”, así como “Mr. Nobody”, “Chapter 27”, “Artifact”, y estrenará “Suicide Squad” como el “Joker” el próximo año, entre otras.

Con este anuncio, el Festival de los Cabos engrosa su lista de invitados internacionales entre los que ya se encuentran personalidades como el actor Liam Neeson y el director Atom Egoyan, quien regresa al encuentro fílmico.