AFTEROFFICE
deportes

Jamaica elimina a EU y jugará su primera final de Copa Oro

La Selección de Jamaica hizo historia al avanzar a su primera final del torneo de Concacaf al vencer a Estados Unidos por marcador de 2-1, sorpresivamente. Ahora espera rival en el partido que disputan la Selección Mexicana y su similar de Panamá.
Redacción
22 julio 2015 19:6 Última actualización 22 julio 2015 19:10
Jamaica llegó a la final de una Copa Oro por primera ocasión en su historia. (Reuters)

Jamaica llegó a la final de una Copa Oro por primera ocasión en su historia. (Reuters)

Sorpresivamente, la Selección de Jamaica derrotó a su similar de Estados Unidos 2-1 para alcanzar su primera final de Copa Oro en la propia casa de los estadounidenses. Habrá repechaje para ir a Copa Confederaciones, ya que los estadounidenses no pudieron obtener el boleto directo.

Los jamaiquinos ahora esperan rival entre la Selección Mexicana y y el conjunto de Panamá, que disputan el otro partido de la semifinal del torneo de la Concacaf.

Los goles de este histórico triunfo jamaiquino fueron obra de Darren Mattocks al minuto 31 y Gil Barnes al 36, mientras Michael Bradley hizo el descuento por Estados Unidos al 48.

Con este resultado, Jamaica llegó a la final de una Copa Oro por primera ocasión en su historia, la cual disputará el domingo con el ganador del encuentro entre México y Panamá. Estados Unidos, por su parte, se tendrá que conformar con buscar el tercer sitio del torneo.