AFTEROFFICE
DEPORTES

Jaime Ordiales está oficialmente fuera de Chivas

El club Guadalajara confirmó este martes la salida del director deportivo Jaime Ordiales, quien estuvo al frente por menos de un año y llegó entre dilemas.
Notimex
14 junio 2016 13:44 Última actualización 14 junio 2016 14:43
La directiva del Rebaño Sagrado, que encabeza su dueño Jorge Vergara, decidió hacer a un lado a Ordiales. (Cuartoscuro/Archivo)

La directiva del Rebaño Sagrado, que encabeza su dueño Jorge Vergara, decidió hacer a un lado a Ordiales. (Cuartoscuro/Archivo)

GUADALAJARA.- Chivas de Guadalajara confirmó este martes la salida del director deportivo Jaime Ordiales, quien estuvo al frente por menos de un año y llegó entre dilemas.

Ordiales arribó a Chivas con ciertos inconvenientes, debido a que tenía pasado americanista y estuvo en la mira cuando en el Apertura 2015 se acercó al cuadro rojiblanco luego de que recién había dejado de ser auxiliar técnico de Gallos Blancos de Querétaro.

Así que Ordiales Domínguez prácticamente comenzó a tope a partir del Clausura 2016 de la Liga MX, pero antes de iniciar el Apertura 2016, la directiva del Rebaño Sagrado, que encabeza su dueño Jorge Vergara, decidió hacerlo a un lado.

"A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. les informa que a partir de esta fecha Jaime Ordiales Domínguez ha dejado su cargo como director deportivo de Chivas", expuso.

"El Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. agradece el empeño y el profesionalismo con el que laboró Jaime Ordiales en el cargo para cumplir los objetivos de la institución rojiblanca", indicó.

"Asimismo, el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. le desea a Jaime Ordiales éxito en sus proyectos personales y profesionales", informó Chivas, en un comunicado.

Con dicha salida, es José Luis Higuera el encargado de tomar la dirección deportiva y él mismo quien por adelantado dio a conocer los fichajes de Marco Bueno y José Juan Vázquez, mientras que después llegó también Néstor Calderón.