AFTEROFFICE
REFLECTOR

J.J. Abrams quiere que formes parte de Star Wars: Episodio VII

El director de la película invitó al público a participar en una campaña para recaudar fondos para una causa que tiene como objetivo apoyar a comunidades en el mundo. A cambio las personas podrán entrar a un concurso para viajar a Londres, ser caracterizados y formar parte de una escena.
Redacción
22 mayo 2014 19:32 Última actualización 22 mayo 2014 19:32
Mediante el video, J.J. Abrams mostró uno de los personajes de la nueva película. (Tomada de video oficial)

Mediante el video, J.J. Abrams mostró uno de los personajes de la nueva película. (Tomada de video oficial)

Participar como parte del elenco de la próxima película de la saga de Star Wars podrá ser posible para cualquier persona que esté dispuesta a donar 10 dólares.

J.J. Abrams, director de Star Wars: Episodio VII, invitó al público a participar en 'Fuerza de cambio' (Force for Change), una iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos para que en apoyo con la Unicef se financien “proyectos que cambiarán la vida de muchos en comunidades de todo el mundo”.

A través de un video grabado en el set de Abu Dhabi y mientras aparece uno de los personajes de la nueva película, Abrams lanzó el anuncio de la campaña en donde explica que mediante una donación una persona y un acompañante podrán viajar al set de Londres, ser caracterizados y filmar una escena de ‘Star Wars Episodio VII’.

La dinámica se lleva a cabo mediante la plataforma de crowdfunding, ‘Omaze’, en donde los usuarios podrán hacer una donación que va desde los 10 dólares hasta los 50 mil.

Dependiendo del monto, los participantes además de entrar al concurso recibirán una recompensa, que van desde una playera hasta ser un invitado de la proyección privada de la película antes de que se realice su estreno.

Cabe hacer mención que entre más grande sea el donativo mayor va ser la posibilidad de ser el ganador del viaje.