AFTEROFFICE
reflector

Ivonne Montero, una artista con varias facetas

La actriz y cantante forma parte del elenco del montaje "Cada quien su vida", dirigido por Enrique Pineda, que se presenta en el Salón Los Ángeles.
Rosario Reyes
19 enero 2015 21:12 Última actualización 20 enero 2015 5:0
Ivonne Montero se encuentra promocionando el sencillo "Amor sin maquillaje", de Joan Sebastian. (Cuartoscuro/Archivo)

Ivonne Montero se encuentra promocionando el sencillo "Amor sin maquillaje", de Joan Sebastian. (Cuartoscuro/Archivo)

La actriz y cantante Ivonne Montero forma parte del elenco del montaje Cada quien su vida, dirigido por Enrique Pineda, que se presenta en el Salón Los Ángeles.

El teatro en cabaret...
Me gusta mucho, es un género que ha creado Enrique Pineda, con quien ya había trabajado. En este elenco hay actores que ya conocía y otros con los que trabajo por primera vez, como Alberto Rojas El Caballo, y de todos aprendo. No es un musical, no montamos coreografías, es un drama, pero tiene un acompañamiento musical en vivo.

Su carrera musical...
Ya está en rotación el video del segundo sencillo; sigo con la música, combinándolo con ser mamá, ahora el teatro y el cine.

Las temáticas dirigidas al público latino...
Me parece que en televisión se han estado abarcando más géneros, están dejando de lado la historia de La Cenicienta. En Estados Unidos se están manejando muchos temas de narcotráfico; después de La reina del sur está muy concentrado en eso, que lamentablemente es parte de nuestra realidad en muchos países.