AFTEROFFICE
reflector

Iron Maiden abre nueva fecha en el DF 

La banda británica que llegará el próximo año a México como parte de su gira "The book of souls world tour", decidió abrir una nueva fecha para la capital mexicana el próximo 4 de marzo, en el Palacio de los Deportes.
Notimex
26 octubre 2015 17:33 Última actualización 26 octubre 2015 17:44
El nuevo álbum de la banda "The book of souls", debutó en el número uno en México, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, entre otros países. (Cortesía)

El nuevo álbum de la banda "The book of souls", debutó en el número uno en México, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, entre otros países. (Cortesía)

La leyenda del rock, Iron Maiden, que colgó en poco tiempo el sold out para su presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, decidió abrir una segunda fecha para el 4 de marzo en ese mismo lugar.

A bordo de su Boeing 747-400 jumbo jet, la agrupación llegará el próximo año a México como parte de The book of souls world tour, que planean llevar a 35 países.

“No podemos esperar para regresar a la gira. Maiden se nutre de las giras, de salir y estar frente a los fans, es lo que más disfrutamos”, expresó Bruce Dickinson a través de un comunicado.

Iron Maiden agendó solamente dos conciertos para México; el 1 de marzo en Monterrey, y el día 3 en el Distrito Federal, sin embargo, ante la alta demanda, anunciaron una tercera fecha para la capital del país. “Estamos ansiosos por regresar. Cada vez que vamos a México realmente disfrutamos nuestra visita porque nuestros seguidores son fantásticos”, agregó el cantante y piloto.

Cabe destacar que el nuevo álbum de la banda The book of souls debutó en el número uno en México, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Croacia, República Checa, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Japón, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

“Creo que todos nuestros seguidores estarán maravillados con lo que tenemos en mente. Estamos también en el proceso de creación de un show nuevo y pueden estar seguros de que estamos trabajando muy fuerte para llevarles algo espectacular, ¡algo con mucho corazón! Ustedes lo merecen por su paciencia”, concluyó Bruce.