AFTEROFFICE
DEPORTES

Así podrás llegar al partido de la NFL en el Azteca

Debido a que para el partido de la NFL de este 19 de noviembre en el Estadio Azteca no tendrá estacionamiento, habrá cuatro estaciones con autobuses en el Auditorio Nacional, Expo Santa Fe, Plaza Carso y el estadio Olímpico Universitario.
Notimex
13 noviembre 2017 20:3 Última actualización 19 noviembre 2017 9:44
Etiquetas
Estadio Azteca (Shutterstock)

Estadio Azteca (Shutterstock)

Para el partido de la NFL este 19 de noviembre entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra, serán instaladas cuatro estaciones remotas con autobuses para transportar a los asistentes, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Esto debido a que el Estadio Azteca anunció que no tendrá disponible el estacionamiento para ese partido.

Las paradas habilitadas se ubicarán en Auditorio Nacional, Expo Santa Fe, Plaza Carso y en el estadio Olímpico Universitario. La salida de los autobuses comenzará a las 10:00 horas hasta las 15:00 horas, y el regreso se activará de las 18:00 horas a las 21:00 horas hacia las mismas estaciones.


Asimismo, el Centro de Información Vial recomendó que para llegar mediante transporte público, se utilice la línea del tren ligero de Taxqueña a Xochimilco.

Recordó a los asistentes llevar el boleto del evento, anticipar su salida, atender indicaciones del personal de Tránsito, y advirtió que el dispositivo de seguridad sólo permitirá el acceso a los vehículos acreditados.