AFTEROFFICE
reflector

¿Irás al concierto de Roger Waters en el Zócalo? Aquí algunos tips

Quienes asistan al concierto gratuito de Roger Waters en el Zócalo el próximo sábado, deberán llegar con tres o cuatro horas de anticipación y portar una tarjeta de seguridad. Además, no llevar objetos de valor o voluminosos y no podrán introducir o ingerir bebidas alcohólicas.
Notimex
28 septiembre 2016 15:37 Última actualización 28 septiembre 2016 16:5
El legendario músico y fundador de Pink Floyd, Roger Waters, ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo capitalino. (Reuters/Archivo)

El legendario músico y fundador de Pink Floyd, Roger Waters, ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo capitalino. (Reuters/Archivo)

Quienes ya hicieron planes para asistir al concierto que ofrecerá el músico inglés Roger Waters, el próximo sábado en el Zócalo capitalino, deberán llegar con tres o cuatro horas de anticipación (el evento iniciará a las 20:00 horas) y portar una tarjeta de seguridad. 

La Secretaría de Protección Civil capitalina refirió que esa tarjeta contiene información personal como nombre, tipo de sangre, alergias, enfermedades, número de seguro social o privado.

También incluye el nombre y teléfono una persona a quien contactar en caso de emergencia; el formato se puede descargar en la página web http://data.proteccioncivil.cdmx.gob.mx/descargas/Tarjeta-de-Seguridad.pdf.

En la red social Twitter en la cuenta del titular de la dependencia, Fausto Lugo, se recomienda a los asistentes del evento no portar objetos de valor y llevar sólo el dinero necesario.

“Si asistes al concierto de #RogerWaters en el #zócaloCDMX lleva tu Tarjeta de Seguridad. https://goo.gl/IBfJ7G”, escribió el funcionario en su cuenta @FaustoLugo.

Es necesario estar pendiente de niños y personas mayores, ubicar las rutas de evacuación, puntos de reunión y servicios médicos y sanitarios, Protección Civil y de Seguridad Pública. No lleves objetos de valor o voluminosos y no podrás introducir o ingerir drogas o bebidas alcohólicas.

Asimismo, sugirió retirarse del primer cuadro de la Ciudad por calles transitadas y alumbradas y seguir las indicaciones del personal de Seguridad Pública Protección Civil ante cualquier emergencia.